martes, 22 de septiembre de 2009

Arriba del bondi NOOOOOO

Oiga varón, si va arriba del colectivo tenga mucho cuidado a la hora de realizar algunos gestos, puede que alguna mujer lo este mirando y de pronto genere ganas de vomitar debido a su acción un poco repulsiva, asquerosa, intolerante.

Señor acostumbrado a viajar en el 8 (ex 86) sepa que ya es más común tocarse sus partes en medio del viaje y delante de unos 40 o 50 pasajeros. La redactora asegura total comodidad a la hora de realizar dicho gesto.

Tenga claro, también, que sacarse los mocos sin pañuelos, pero si con los dedos ya es parte de la cultura argentina.

Hablar por celular como si estuviese relatando un partido de fútbol es cosa de todos los días, al igual que abrir las gamboas con el único objetivo de ventilar sus atributos un poco sudados. Asimismo, es corriente apoyar o mirar las partes traseras de cualquier muchacha que no haya tenido la suerte de conseguir asiento.

Lo único anormal es la acción, vomitiva, de llevar su mano (derecha o izquierda da igual) hacía un centímetro antes de tocar su nariz para saber a que huele.

Un desastre.

4 comentarios:

Lucas dijo...

jajajaja, nooooooooooo!!!! que feoooooooo!!!!

Mostro En Turno dijo...

Te falto como coronacion de mal gusto lo de la gente que escupe en el bus.

Chido blog, me lei todo 2009. Pero al parecer estoy engrosando las filas de ese 10% de hojos de puta que no padecemos el amor, aunque en estos momentos solo sea victima de las circunstancias.

Un abrazo.

SachaYogui dijo...

gracias por leer algunas simples anécdotas!

Romina

Unknown dijo...

pero ufa che, no se puede hacer nada! para que tomo un bondi? que lo tiro. ja, me diverti leyendo.

Abrazo