lunes, 21 de septiembre de 2009

¡No al canto de los pájaros!


Día de la primavera, día para prestarle un poco más de atención al cambio climático porque no solo afecta a los humanos, sino también a los animales, que en su defecto terminan ocasionándome grandes problemas para tratar de dormir en la madrugada.

Si, es obvio que hablo de los pájaros. Últimamente no logro comprender a esa especie de aves.

Antes solían sus melodías agradables aparecían al amanecer de cualquier ciudad, como las gallinas en el campo, como los patos en los lagos de Palermo, como los gorriones en el balcón de mi cuarto.

Ahora estoy indignada con estos malditos pájaros que adelantaron sus cantos a partir de las tres de la matina ¡NO ES JUSTO!

Si la Cumbre Internacional de las Naciones Unidas tratara de ponerle un poco más de onda a las malas costumbres generadas por seres humanos deberían aclarar como primer punto que los pajaritos dejen de hinchar con la musiquita tan temprano. Y el segundo punto debería ser que no lo hagan en el balcón de mi casa.

Nota: me gusta la naturaleza, los pajaros y cualquier especie de animal, pero no cuando pretendo dormir!

1 comentario:

Lucas dijo...

Acá en Flores, un pajarito comenzó a cantar a las 2.30. Increíble!!!!!
Esto y el polen, son las cosas que me matan de la primavera!
Saludos!