viernes, 20 de marzo de 2009

Muchachos, a cerrar las piernas!!!

Hay algo que me desespera y  me inunda de bronca cuando suceden más que los apretones, empujones, apoyadas varias y de diferentes partes del cuerpo humano, pisotones y alguna que otra cosa que no me emociona en lo más mínimo arriba de un bondi.

Señores, hombres, jóvenes y  grandes, esos que suelen abrirse mucho de piernas cuando se acomodan en un asiento de dos, en cualquier línea de colectivo; ponen la mochila sobre las piernas y se abren de gambas tal músicos que sostienen el bandoneón,  me siento en la obligación de decir que me dan bronca!!! Y mucha, porque una (en este caso yo) se sienta al lado de ese hombre con la necesidad de separar sus piernas porque supuestamente poseen grandes atributos o, simplemente,  tienen ganas de ventilarlos (¿?)

Quiero aclarar que se ve muy fea esta actitud “tan abierta” y más cuando se esta al lado de una mujer, que con todo pudor intenta cerrar, aún más, sus piernas porque ustedes pretenden acaparar todo el espacio. 

Aclaración: sí nosotras cerramos no es para que ustedes abran más, sino para que las cierren de una vez! aunque se abracen y  se peguen sus testículos.  

Tratemos  de evitar los olores, después de un día de calor insoportable.  Muchahos, tratemos de evitar el contacto!

1 comentario:

Lucas dijo...

Hace unos días, una amiga me dijo exactamente lo mismo! Parece que la queja es real y masiva. jeje.
Saludos!