miércoles, 25 de marzo de 2009

La puta que son reflexivos!

Desde el colectivo mis ojos se dispersaron tal bizca (tal Néstor) hacía un bar en el cual se alojaban muchos hombres. Haciendo una inspección ocular – el tiempo en que dura en cortar un semáforo- no logré divisar a una mujer. Sin embargo, algo me llamo la atención:

La postura era igual en todos ellos. Pera apoyada en la mano, codo firme sobre la mesa del café y mirada concentrada en un solo lugar.

Sus rostros estaban reflexivos (se notaba desde el colectivo)

Por momentos creí que estaban preocupados por la crisis por la que estamos pasando. También podían estar algo nostálgicos por algunos dilemas maritales, o bien el presentador de TN podía estar llamando la atención sobre un alerta meteorológico con granizo. Pero no.

Estaba jugando Boca!!!

2 comentarios:

Lucas dijo...

Que raro que el colectivero no se bajó se haya sumado a ese grupo de "pensadores".
Saludos!

Diego dijo...

JAJAJA, que fenómena! Bueno, yo no tengo ese problema, el otro día jugaba argentina y yo llamaba a un amigo si no quería ir al wollmart. Ni enterado!!! Me cagó a pedo y al final si, quedé con la mano en la pera como es natural.