viernes, 21 de agosto de 2009

Mate y pan con manteca

Jugamos a ser pobres, porque esta bueno. Algunos se tiran a ser más de lo que tienen y nosotros nos echamos a ser menos de lo que somos con el único fin de despreocuparnos. En cierto sentido, los adinerados suelen ser atraídos por los problemas; los demás nos conformamos con el mate y pan con manteca, sin que falte una buena caminata, un perro de compañía y una plaza cerca de vuestro humilde hogar.

Y así vivimos, riéndonos con clase, siendo felices de esa forma, especial... No digo que no luchamos a lo grande por algo superior, pero para nosotros, los pobres, lo “mejor” no es el auto último modelo, la casa con muchísimas habitaciones, ni una sala de cine, sino que para nosotros lo “mejor” es la risa, alcanzar la felicidad extrema, convivir siempre rodeados de buenos amigos, juntarse con ellos y comer unas exquisitas pizzas amasadas y también juntarse a tomar unos mates increíbles con el objetivo de hacerle pasar un pésimo momento al señor drama.

Y sin algún banco nos ahorca nosotros tiramos una patada voladora al medio de la tarjeta de débito para que no hinchen más las pelotas.

Y si un prestamista nos ofrece dinero, mejor que nos ofrezca un buen paseo bajo el sol de la tarde , o al menos que nos lo preste por un rato.

Y si nos dan una patada en el culo en el trabajo, ya encontraremos algo mejor, o fabricaremos nuestro propio laburo, o haremos masas toda la vida.

Y mientras tengamos el pan, la manteca y el mate podemos seguir charlando abrumados por las mejores historias y anécdotas para crear nuevas sonrisas.

Y si escasea la risa, mejor tirarnos a ricos!


firma: Una rica, con mate y pan con manteca

2 comentarios:

Lucas dijo...

Y el que no toma mate? Yo no tomo mate.... pero soy humano también! :P
Che, así que te gusta Dancing Mood?????!!!!
No has leído bien mi perfil del Facebook me parece, jeje.
Saludos!

SachaYogui dijo...

por que lo decis??
lo único que me siempre me acuerdo en estos días es tu buen comentario hacia el profesor de investigación. Desde ese momento no me caes muy bien jajaja...así no te voy a hablar sobre mis gustos musicales hasta que no te retractes!! jajajaja