miércoles, 1 de abril de 2009

Ni oda para ustedes!!


A ustedes que pretenden arruinarme las mañanas soleadas

A ustedes que se esconden entre los árboles

A ustedes que se revuelven entre el agua estancada y sucia

 

A ustedes que no paran de reproducirse

A ustedes que me vigilan permanentemente

A ustedes que son horribles

 

A ustedes que llevan el nombre de la paz , en plaga

A ustedes que bombardean

A ustedes que son ratas voladoras

 

A ustedes, palomas de mierda!

Dejen de cagarme...la vida!!

8 comentarios:

Flor Di Niro dijo...

Comparto el odio contra las palomas... o mejor dicho las ratas con alas... no soporto tener que caminar al lado de ellas, y que me vuelen por arriba de la cabeza...

Anónimo dijo...

me estalleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaj
Solcito

flo dijo...

JAJAJAJA coincido con vos en toooodo Romy, yo no solo las odio sino q tengo Fobia a ellas.. Flor.. de pelotuda soy je

Maria Lujan Torralba dijo...

Romi, antes q nada te felicito por la renovación del blog, me encanta como quedó, me parece además que tiene un estilo bien definido. Dps con respecto q los posts, coincido con el odio a las palomas aunque confieso que cada tanto en alguna plaza me pongo a tirarle miguitas cual vieja al pedo. Y por la nota de los hombres q se habren de piernas, etc. quiero declara mi repugnancia aquellos q se rascan la gallina como si nada delante de cualquiera, uno de ellos es mi jefe, en cualquier momento me voy rascar la argolla delante de él a ver que le parece. Definitivamente todas esas actitudes desagradables son una costumbre mas de esta sociedad machista, como escupir los pollos asi nomas en el medio de la vereda. En fin, me gusta el blog, te felicito

SachaYogui dijo...

jajajajaja me estalle con el comentario de lujan!
NO QUIERO CONOCER A TU JEFE!!
Y POR FAVOR NO TE RASQUES EN TEA QUE ME PUEDO LLEGAR A MORIR DE RISA!

MSR dijo...

JAJA! Totalmente de acuerdo, Romi! No quiero tener problemas con la Sociedad Protectora de Animales, pero HAY QUE EXTERMINARLAS! Si fueran como los otros pajaritos (creo que son gorriones) no habría drama, pero estas pajarracas son muy molestas.

pd. simplemente no puedo creer el comentario de Lu, tan calladita y se despacha con palabras como "gallina" y "argolla" jajaja genial

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

lujan no tiene filllltro!!!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Ey, muy lindo blog. Voy a pasar seguido.
Si sos periodista y de Villa Luro, muy probablemente seas la mujer de mi post "marfil". Y lamento que odies a las palomas...también tengo algo con respecto a la gente que las odia.
Nos estamos viendo.-