miércoles, 25 de febrero de 2009


Propongo armar un proyecto de ley en el cual se pueda discutir la siguiente variable:

“que el día empiece un poco más tarde y la noche dure algunas horas más, en verano”

Es inevitable, no puedo levantarme temprano aunque mis obligaciones como “laburante” y estudiante comiencen a las 6.30 de la mañana. Necesito dormir algunas horas más y eso es indiscutible!

Realmente pienso que no me pueden sacar provecho ni jugo a las 8 de la mañana.  Siempre llego al trabajo, zombi, con ojeras e impresentable; tardo más de una hora en que mi humor se haga sonrisa y me cerebro tenga reacción. y para más información, si me despiertan con gritos o chistidos mi irritación hacia las personas que me rodean puede llegar a durar, mínimo, 13 horas (no es chiste) ¿A quién le gusta que lo despierten a los gritos o con una música metalera?

Para una mañana inmejorable, llegas retasado (cosa que ya sabes y un poco recarga a tu conciencia ) no obstante subís a la oficina de personal para firmar y te vuelven a recordar con malos modos y casi con enojo, a las 9 de la mañana, que estas faltando a tus responsabilidades. ¿Por qué me dicen cosas que ya seeeeee?

Por estas simples razones y para mejorar mi bienestar físico y psíquico necesitaría que algún político desinteresado (¿pido mucho?) se apiade de mi necesidad, de ser posible con urgencia porque se me aproximan varias cuestiones de noche y piensan durar hasta altas horas de la madrugada; lo que puede llegar a producir un despido inmediato si sigo con estas faltas de conducta, no hacia el trabajo, sino hacia las mañanas soleadas.

Si corremos una hora en verano, por que no corremos las mañanas muchachos!!

2 comentarios:

PUPITA LA MOCUDA dijo...

No sabés cómo te entiendo! No sé a vos, pero a mí, a la mañana (es decir hasta más o menos las doce del mediodía), la memoria me funciona en períodos no mayores a cinco minutos por lo cual me pasa que NO RECUERDO cosas que supuestamente hice o dije. Es decir, estoy pero no estoy. Ando dormida por la vida las mañanas que tengo que levantarme (¡¡¡horror!!!) temprano. POR LA ABOLICION DE LAS MAÑANAS Y LA PROLONGACIÓN DE LAS TARDE-NOCHES TODO EL AÑO. Saluditos!!!

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

BIENVENIDA AL CLUB DE LAS DORMILONAS/OS!!!