miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cuestionario Ponet a...

Hace poco me enseñaron a crear un cuestionario de preguntas y respuestas, más conocido como el Ping pong. Dicha entrevista corta tiene como objetivo conocer el lado o el perfil de las personas famosas y reconocidas... eso me aburre, terriblemente.
Por eso es que mi cuestionario Ponet toma como referencia el perfil de las personas que poco conocen y que vagan por mi vida o por la tuya...
Hoy tuvo ganas de contestar:

Nombre y Apellido: Sol Fernandez

Profesión: Estudiante - Esclava


1) ¿Qué genero de cine prefiere? Documental - Humor absurdo – Comedia dramática.

2) ¿El sábado por la noche, ¿elige un recital de rock o solo una cena con amigos? Ambos!

3) ¿Un lugar para vivir dentro de la Argentina? Cualquier lugar que tenga montañas y lagos.

4) ¿Un deporte? Todos, pero fundamentalmente Voleyboooollll (voleybolista hasta la médula!)

5) ¿Cuándo sueña, ¿intenta encontrar el significado del sueño o deja pasarlo como uno más? Depende la intensidad del sueño. En general si lo recuerdo lo charlo.

6) ¿Formar una familia o vivir en la soltería? Lo que la vida me depare, siempre persiguiendo el objetivo de ser feliz.

7) ¿Psicologo, análisis filosófico con amigos o charlas con desconocidos? Todos suman y aportan diferentes objetividades.


8) ¿Radio o televisión? Radio Y tv.


9) ¿Prefiere ser sincero o envolverse en mentiras piadosas para no hacer sentir mal al otro? Sinceridad extrema. Salvo raras excepciones.

10) ¿Colectivo o taxi? Caminata??? (y taxi)

11) ¿Discoteca o bar con música, más bien, tranquila? Bar

12) ¿ Lo único importante en su vida? Ver el vaso lleno, siempre.

13) Si usted no fuera usted, ¿qué le gustaría ser? Sofi, la perra de maru (come mejor que yo)

14)¿Perfume o colonia? Ambos



No hay comentarios: