lunes, 5 de julio de 2010

El libro de los abrazos

Hoy me levante leyéndolo. Pocas veces me despierto con ganas de leer, más que el diario -por obligación-. Galeano me inspira ganas de dejar todo e irme a la mierda, de mi trabajo, de mi ciudad, de las pelotudeces menores y de las pelotudeces mayores.
Por esta simple razón les paso el libro para que puedan bajarselo. No es muy copado leerlo por la pantalla de un computadora...pero como son cuentos hermosos, llenos de contenido, vale leerlo como sea y por donde sea.




5 comentarios:

Mostro En Turno dijo...

Bajando.

Y de paso te recomiendo 'En otras dimensiones' de Manu Dornbierer.

Paz

Agus dijo...

Lo tengo y me encantó!!

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

mostro, no me puedo bajar ese libro. Voy a buscarlo en las librerias de Buenos Aires.

Mostro En Turno dijo...

Pues bueno como va ser difícil que encuentres a Manu te mando este otro de José Manuel Fernandez Arguelles que le tiende puentes al de Galeano.

https://www.yousendit.com/download/K0JRN3RYTWNCMTd2Wmc9PQ

Abrazos.

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

muchas gracias!